Carlos Peralta Martes

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

La mañana de hoy martes 19 de marzo del presente año, la comunidad del paraje de Angosto, en Jarabacoa, se vio impactada por un trágico accidente de tráfico en el que un vehículo perdió el control y se precipitó por una pendiente, terminando con sus neumáticos hacia arriba.

Como resultado de este incidente, el conductor del automóvil involucrado perdió la vida de manera lamentable al quedar atrapado dentro del mismo tras el descenso.

Las autoridades pertinentes están llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron a este desafortunado evento, en el cual falleció el señor Carlos Peralta Martes, de 61 años de edad.

La víctima fue socorrida por un equipo del Servicio de Emergencias Nacional 9-1-1. Aunque se realizaron esfuerzos para preservar su vida, trágicamente perdió la vida debido a las graves heridas que sufrió durante su traslado al hospital local.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies