Florito

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

Cabrera, 17 de marzo de 2024. Un trágico suceso ocurrió en la comunidad de Baoba del Piñal, en el Distrito Municipal de Arroyo Salado Payita, perteneciente al municipio de Cabrera, en la provincia María Trinidad Sánchez, cobrando la vida de un individuo.

La persona fallecida ha sido identificada como Florito, un maestro constructor de 65 años de edad y residente en la misma localidad.

De acuerdo con relatos de testigos presenciales, Florito colisionó con un vehículo que se hallaba estacionado de manera indebida en una curva. Este impacto lo arrojó al pavimento, provocándole un fallecimiento instantáneo.

Las autoridades pertinentes aún no han emitido un informe oficial respecto al suceso. Se aguarda que en las próximas horas se divulguen más detalles acerca de este trágico incidente.

El deceso de Florito ha generado gran conmoción en la comunidad de Baoba del Piñal, donde gozaba de gran estima y aprecio.

Por @Chilotetorresinforma.

ENLACE A LAS FOTOS

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies