Víctor Manuel Flores

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

Tras dar seguimiento al caso, las autoridades policiales de Las Terrenas de Samaná informaron sobre el descubrimiento del cuerpo sin vida de un individuo en el sector El Ahogado.

La víctima, identificada como Víctor Manuel Flores, de 23 años y residente en la misma localidad, fue encontrado colgado con una prenda de vestir en una pared en construcción.

Recientemente, hemos recibido imágenes impactantes gracias a un seguidor que nos alertó, mostrando la manera en que quedó el cuerpo tras el trágico suceso.

El diagnóstico del médico legista confirmó los hechos al llegar al lugar. Según familiares, Víctor se encontraba en un estado de alucinación y delirio, lo que llevó a especulaciones sobre la posibilidad de que estuviera bajo algún tipo de influencia paranormal.

La noticia ha dejado consternados y sorprendidos a conocidos y allegados, sumiendo en luto al sector de El Ahogado en Las Terrenas.

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies