Ángel Miguel

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

En un momento que la doctora Yssel Abreu recibía su título de Doctora en Medicina de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), lamentablemente, su hijo de cinco años falleció a causa de quemaduras graves sufridas durante la tragedia del fin de semana en Salcedo.

El menor, Adriel Leonardo Abreu, perdió la vida en la unidad de quemados Thelma Rosario del Hospital Regional Universitario Arturo Grullón, en Santiago, mientras su madre Yssel Abreu se encontraba recibiendo su título en la Universidad Católica Nordestana de San Francisco de Macorís.

La joven, visiblemente afectada por la tragedia, recibió el título que la certifica como médico de manos del padre Isaac García, rector de la UCNE, en una ceremonia en la que cientos de graduados también recibieron sus certificados de grado y posgrado.

Abreu fue sometida a una cesárea el pasado martes para dar a luz a su bebé de 7 meses, el cual nació sin complicaciones.

Esta tragedia enluta a la comunidad de Salcedo tras la pérdida de este querido miembro.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies