Andriel Abreu

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

Hemos sufrido la pérdida de uno de nuestros queridos pequeños, víctima de la tragedia que ocurrió el pasado domingo durante el cierre del carnaval de Salcedo. Andriel Abreu era un angelito cuyo destino trágico ha sumido a toda la comunidad en un profundo dolor.

Las autoridades anunciaron el jueves la devastadora noticia del fallecimiento del pequeño Adriel Leonardo Abréu, de tan solo 5 años de edad, uno de los afectados por el terrible incidente ocurrido durante el carnaval del municipio de Salcedo.

Adriel era el hijo de la joven Yssel Romelina Abreu Ynfante, quien sufrió quemaduras en sus manos mientras intentaba salvar a su hijo, a pesar de estar en avanzado estado de gestación.

En una cruel ironía del destino, la mañana de ese mismo jueves, Yssel recibió su título de doctora en medicina de la Universidad Católica Nordestana (UCNE) en San Francisco de Macorís.

La joven también ha dado a luz recientemente a una niña.

El jueves, Elvis Samuel Santos se presentó ante el Ministerio Público de la provincia Hermanas Mirabal. Se le había emitido una orden de arresto por ser señalado como responsable de encender los fuegos artificiales en medio de la multitud, lo que resultó en quemaduras para alrededor de dieciocho personas, incluyendo a once menores de edad.



Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies