El gran opening de Los Soberanos 2024

hace 3 meses

Un año más, el arte dominicano se prepara para celebrar su excelencia con la entrega del prestigioso galardón. Esta noche, la emblemática Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional se engalana para dar cabida al evento más destacado de la República Dominicana: los Premios Soberano.

La gala se inauguró a las 7:00 p.m. con una elegante alfombra roja, dando comienzo a una velada emocionante y llena de reconocimientos. Los espectadores en República Dominicana podrán disfrutar de la transmisión en vivo a través de Color Visión, mientras que en Estados Unidos y en otros países del mundo, la gala estará disponible en Univisión 41 y VIX, respectivamente.

La conducción de la ceremonia estará a cargo del experimentado presentador y humorista Jochy Santos, acompañado de la encantadora presentadora y actriz Hony Estrella, quienes cautivaron al público desde el comienzo con una brillante apertura.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies