Manuel Abreu

hace 3 meses · Actualizado hace 3 meses

Miembros de la Defensa Civil en Santiago de los Caballeros llevaron a cabo una operación de rescate que concluyó con el descubrimiento del cuerpo de un niño de diez años en el canal de riego Ulises Francisco Espaillat.

Este desenlace resulta sumamente trágico, ya que el menor, identificado como Manuel Abreu, previamente reportado como desaparecido por sus familiares, fue encontrado en la localidad de La Delgada, parte del distrito municipal San Francisco de Jacagua.

En nombre de la Defensa Civil, Francisco Arias, director regional, comunicó que el cuerpo del niño fue recuperado a aproximadamente 500 metros del sifón de la mencionada demarcación.

Esta situación lamentable movilizó a las autoridades locales, quienes también contaron con la presencia del médico legista en el lugar del hallazgo.

El cuerpo del menor fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago, donde se llevarán a cabo los procedimientos necesarios para determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies