Osvaldo y Faceta

hace 3 meses · Actualizado hace 3 meses

Lamentablemente, se produjo un trágico accidente hace unos minutos en la noche de este domingo en la comunidad de Estancia Nueva, en la ciudad de Moca, provincia Espaillat.

El incidente fatal resultó en la pérdida de dos vidas, pertenecientes a hombres que circulaban en sus respectivas motocicletas y colisionaron frontalmente.

Las víctimas han sido identificadas como Osvaldo, residente del barrio José Horacio Rodríguez, y otro individuo conocido únicamente como Faceta.

Este desafortunado suceso se suma a otro accidente ocurrido minutos antes, en el cual un joven perdió la vida, sufriendo heridas que dejaron su cabeza abierta, en Las Lagunas de Moca. Dicho caso fue reportado en una publicación anterior.

Adjunto a este mensaje, se encuentra un video tomado en el lugar de los hechos, junto con fotos que muestran a las víctimas en momentos más felices. La situación es verdaderamente lamentable.

ENLACE A LOS DOS VIDEOS

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies