John Manuel Espaillat "JHON BLACK"

hace 3 meses

El lunes pasado, un individuo identificado como John Manuel Espaillat Rodríguez, también conocido como "John Black" de 27 años, perdió la vida en un enfrentamiento con una patrulla de la Policía Nacional.

En el año 2021, John Black fue detenido por su presunta participación en varios actos delictivos, que incluyen un ataque armado a una persona, asaltos y robos de vehículos en la provincia de Santiago.

Anteriormente, "John Black" había sido acusado de ser responsable de la muerte de Leoncio Confesor Gómez Ramírez (alias El Gringo) y Henry De Jesús Tavarez en julio del mismo año.

En el momento de su detención, se encontró en posesión de una pistola calibre 9 mm, la cual carecía de documentación, presentando marca y numeración ilegible, supuestamente utilizada en los crímenes que se le imputan.

John Black fue neutralizado después de cometer un asalto con armas en el área de Los Ciruelitos, Santiago de los Caballeros, durante un intercambio de disparos con miembros de la policía adscritos a la Subdirección de Investigación.

Espaillat Rodríguez falleció mientras recibía atención médica en un centro hospitalario de la demarcación, y el individuo detenido en la operación es Yuneldy Manuel Mercado Díaz, de 23 años.

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies