Juan Pablo Checo

hace 3 meses · Actualizado hace 3 meses

Una noticia lamentable estremeció a la comunidad de Moca, en la provincia de Espaillat, el pasado viernes 8 de marzo. En las primeras horas de esa fatídica jornada, se reportó el fallecimiento de Juan Pablo Checo, cariñosamente conocido como "El Herrero".

De acuerdo con la información disponible, el difunto fue hallado en estado crítico a consecuencia de un presunto paro cardíaco. A pesar de ser trasladado rápidamente al centro médico, lamentablemente perdió la vida en el trayecto.

Juan residía en el barrio Los López 3 de la ciudad de Moca, donde se ganó el aprecio y reconocimiento de la comunidad gracias a sus habilidades como herrero y a su amabilidad con los vecinos.

La noticia del deceso ha sumido a la comunidad de Moca en un profundo pesar. En estos momentos difíciles, extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Juan Pablo, acompañándolos en el dolor por esta irreparable pérdida.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies