Cuerpo sin vida de Abraham Ogando Aguasvivas

hace 3 meses · Actualizado hace 3 meses

San Cristóbal.- El Ministerio Público procederá a formular cargos ante la justicia en contra de una pareja señalada por la muerte de un joven, quien perdió la vida al caer desde la azotea de un edificio de tres pisos. Este incidente, que ocurrió en circunstancias confusas, tuvo lugar en Villa Altagracia.

La víctima, identificada como Abraham Ogando Aguasvivas, perdió la vida en circunstancias aún no claras. Los imputados son Catherine Crismeiri Pérez Peña y su pareja, Adrián Alberto Tejada de Jesús.

Una versión del caso sugiere que Ogando Aguasvivas y Pérez Peña mantenían una relación extramarital y se encontraban en la azotea del edificio donde vivía la mujer con su concubino. La situación fue descubierta, desencadenando una pelea entre los hombres que culminó con la trágica muerte del joven amante.

Otra versión plantea que, al percatarse de la presencia de Tejada de Jesús, Ogando Aguasvivas decidió lanzarse del edificio, resultando en su fallecimiento. Se reporta que Tejada de Jesús sufrió una fractura en la pierna mientras intentaba bajar por las escaleras.

El cadáver de la víctima fue entregado a sus familiares, quienes procedieron a darle sepultura al caer la tarde del miércoles.

Se especula que motivos pasionales podrían haber contribuido a la tragedia, ya que se rumorea que el presunto homicida regresó a casa en la madrugada del miércoles, después de asistir a una fiesta, y al notar la ausencia de su pareja, subió a la azotea al escuchar ruidos extraños. Supuestamente, encontró a su mujer involucrada en relaciones con el fallecido, desencadenando un forcejeo que terminó en desgracia.

ENLACE A LA FOTO

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies