Emiten orden de arresto contra Rochy RD

hace 3 meses · Actualizado hace 3 meses

El exponente urbano Rochy RD se encuentra nuevamente enfrentando problemas legales, después de que se emitiera una orden de arresto en su contra debido a una pelea que tuvo lugar durante una de sus presentaciones en un centro nocturno en Jarabacoa.

En un vídeo que está circulando en varias plataformas en línea, se evidencia cómo ambas facciones lanzaban botellas y disparaban, generando desorden en la celebración que se estaba llevando a cabo en ese lugar.

Dixon Rojas, vocero de la Policía Nacional, informó a los medios de comunicación sobre la situación, mencionando tanto al artista como a los demás involucrados en el altercado.

El conflicto comenzó a raíz de un intercambio de palabras entre el artista y dos fanáticos presentes en el lugar. Aunque algunos asistentes pensaron que formaba parte del espectáculo, dada la historia previa del intérprete de "Uva Bombom" en este tipo de situaciones, la seguridad del cantante actuó rápidamente, sacándolo del lugar y suspendiendo la fiesta, lo que resultó en pérdidas económicas para los propietarios del establecimiento.

En los comentarios, muchos culpan a Rochy RD por igualarse al público y no cumplir con su deber de entretener como fue contratado.

Hasta el momento, no se ha determinado si existe algún problema personal entre Rochy RD y los jóvenes o si fue un incidente aislado esa noche. Según la información proporcionada por los medios de comunicación, no hay reportes de heridos o muertes relacionadas con el altercado.

Las autoridades dominicanas están llevando a cabo una investigación para determinar las causas exactas del enfrentamiento entre el artista y los fanáticos involucrados en el incidente.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies