Cindy Hilario

hace 3 meses · Actualizado hace 3 meses

Una mujer resultó herida por disparo este lunes, después de que su ex pareja sentimental se presentara en el lugar donde trabaja y le disparara, en un incidente ocurrido en la Calle León Jiménez, en la ciudad de Santiago.

La víctima, identificada como Cindy Hilario, de 24 años, sufrió una herida de bala en el rostro y actualmente está hospitalizada en un centro de salud, donde será sometida a intervención quirúrgica.

Según un compañero de trabajo, la mujer había denunciado previamente los constantes maltratos y amenazas que recibía de parte de su agresor, conocido únicamente como Samuel.

Un hombre, entrevistado por la prensa, afirmó que trabaja cerca del lugar de trabajo de Cindy y la saluda todos los días cuando llega.

Relató que, al escuchar el disparo, corrió hacia el lugar y la encontró con una grave herida en el rostro, mientras ella pedía ayuda desesperadamente.

Después del incidente, Samuel logró escapar y aún no ha sido detenido por las autoridades. Hasta el momento, no disponemos de más detalles sobre el caso, ya que se trata de una noticia en pleno desarrollo.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies