Un joven dominicano que busca oportunidades fuera de RD

hace 3 meses · Actualizado hace 3 meses

El relato conmovedor de un joven de origen dominicano ha capturado la atención de muchos al narrar su impactante historia en busca de una vida mejor en el extranjero.

Este joven, como tantos otros, tomó la difícil decisión de abandonar su país natal y a su familia, incluidos sus tres hijos, en busca de oportunidades más allá de las fronteras de la República Dominicana.

Su travesía lo llevó hasta México, donde se enfrentó a una situación desgarradora: fue humillado y despojado de casi todas sus pertenencias, llegando incluso a quedarse sin ropa.

No obstante, a través de un video que se ha vuelto viral, el hombre, originario (según información obtenida) de Jarabacoa, compartió su experiencia al ser interrogado sobre cómo ha sido su camino en este país.

En el video, el joven asegura que, a pesar de los obstáculos y las adversidades, se encuentra bien. Sus palabras transmiten un mensaje de esperanza y fortaleza, especialmente cuando se dirige a sus hijos, asegurándoles que ha llegado bien y que los ama profundamente.

A pesar de los riesgos y las dificultades, este joven lucha por una vida mejor para él y sus seres queridos, al igual que muchos otros.

"Fui asaltado. Me robaron, me quitaron todo, y me dejaron sin nada. Los mexicanos me despojaron de todo. Esta ropa (muestra su vestimenta) me la regalaron", manifestó.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies