Pareja accidentada en Puente de Baní

hace 3 meses

Una pareja de esposos que regresaba a Santo Domingo después de haber disfrutado de un día con amigos y familiares sufrió un accidente de tránsito.

De acuerdo con la información disponible, el incidente ocurrió cuando el conductor del vehículo perdió el control justo en el puente sobre el arroyo Bahía, ubicado en el distrito municipal de Villa Sombrero en Bani.

El automóvil involucrado es un Nissan Versa del año 2016, de color azul, que era conducido por el joven Henry Moquete Sánchez. Este regresaba de un día de esparcimiento junto a su esposa, la joven Edily Grullón Peña.

Ambos jóvenes resultaron con diversas laceraciones y una pequeña herida en sus cuerpos. A pesar de que el vehículo quedó totalmente destrozado por la caída, sorprendentemente, los esposos resultaron ilesos.

Rápidamente, al lugar se desplazaron dos ambulancias del 9-1-1, la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Bani y varias unidades policiales. Gracias al eficaz trabajo de varios transeúntes que colaboraron en socorrer a la pareja de esposos, la situación pudo ser controlada.

La pareja fue llevada en la ambulancia de emergencia al hospital Nuestra Señora de Regla y pronto serán trasladados a una instalación médica privada en la ciudad para realizar diversos estudios médicos.

Es importante señalar que, en menos de dos meses, se han registrado varios accidentes de tránsito en el puente sobre el arroyo Bahía, sin que hasta ahora se hayan reportado víctimas mortales.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies