Video caso José Alexander Cuevas Nin

hace 3 meses · Actualizado hace 3 meses

El texto proporcionado contiene un caso de plagio. A continuación, te presento una versión corregida y original:

Recientemente, hemos dado a conocer el trágico suceso que conmocionó a los habitantes del sector Palmarito, ubicado en la parte alta del municipio de Barahona, y que ha impactado a toda la sociedad desde que la noticia se difundió. En este incidente, un joven de 16 años puso fin a la vida de otro adolescente de 15 años.

El lamentable episodio tuvo lugar el pasado lunes en horas de la tarde, cuando José Alexander Cuevas Nin fue trasladado de manera urgente al Hospital Regional Docente Universitario Jaime Mota después de recibir una puñalada. Trágicamente, falleció poco tiempo después debido a la gravedad de la herida.

Por el momento, las autoridades policiales no han revelado el nombre del adolescente responsable del fatal ataque. Este individuo, un año mayor que la víctima, es un menor de edad cuya identidad debe ser protegida.

Las razones que desencadenaron la discusión entre ambos adolescentes, que culminó en un desenlace trágico y violento, aún son desconocidas. Este incidente ha sumido a la comunidad y a una familia en el luto.

La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional ha iniciado una exhaustiva investigación a cargo de los miembros de Investigaciones Criminales para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este trágico incidente y determinar cualquier responsabilidad.

Contamos con material audiovisual que captura el momento en que ocurrió el hecho. Se ha informado que el joven responsable será puesto a disposición de las autoridades para los procedimientos legales correspondientes.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies