Una hermosa serenata

hace 3 meses · Actualizado hace 3 meses

En una ocasión colmada de amor y sorpresas, Anthony Castaños y Estrella Rodríguez de Castaños vivieron un momento inolvidable en la ciudad de Sosúa, ubicada en la provincia de Puerto Plata.

Este joven matrimonio, que ha forjado una sólida unión durante 10 años y tiene tres preciosos hijos, se convirtió en el centro de una serenata emocionante que cautivó a todos los presentes: Fue la esposa quien sorprendió a su esposo con una serenata.

Anthony, visiblemente conmovido, compartió que fue la primera vez que su amada esposa le dedicó una serenata, un gesto que lo dejó impactado y profundamente enamorado.

Entre risas y lágrimas de felicidad, Anthony disfrutó de cada melodía, rememorando los hermosos momentos compartidos a lo largo de los años.

Este acontecimiento llama la atención, ya que comúnmente son los hombres quienes brindan serenatas a las mujeres; sin embargo, Estrella demostró con este gesto que las mujeres también pueden expresar su amor de una manera tan especial.

@estrellarodriguez218 Sorpresa ami espos#sanvalentin ♬ Amor de Febrero - Jay Wheeler

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies