Greiby José Hernández

hace 3 meses

Las autoridades pertinentes que están investigando un reciente caso en el que un joven fue hallado sin vida en la avenida George Washington, en el Malecón de Santo Domingo, han proporcionado nuevos detalles a los medios de comunicación.

La comunidad se encuentra conmocionada después de que el cuerpo sin vida de Greiby José Hernández fuera descubierto justo debajo de un árbol, en las orillas del Mar Caribe, en el Malecón de Santo Domingo.

Según el médico legista del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), el Dr. Pedro Mejía, el fallecido tenía 41 años de edad.

Hasta el momento, las circunstancias que rodean la muerte de Hernández siguen siendo desconocidas. El galeno informó que el cuerpo será trasladado a la entidad para realizar una autopsia y determinar las causas exactas de su fallecimiento.

En el lugar se han reunido familiares del fallecido, quienes muestran evidente afectación por la trágica noticia, así como numerosos curiosos que observan con consternación.

Expresamos nuestras condolencias y nos solidarizamos con el dolor que embarga a esta familia tras tan lamentable pérdida.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies