Elvira Ureña

hace 3 meses · Actualizado hace 3 meses

Lamentablemente, se acaba de informar sobre el fallecimiento de Elvira Ureña, quien fue víctima de un ataque perpetrado por el ex esposo de su hija hace varios días en la comunidad de Jababa Adentro de Moca, provincia Espaillat.

Elvira Ureña recibió múltiples heridas causadas por Aderlyn Rodríguez durante el mencionado incidente, lo que lamentablemente resultó en la pérdida de su vida a causa de las graves lesiones sufridas.

Según la información recabada, Aderlyn Rodríguez estaba siendo investigado y activamente buscado por las autoridades correspondientes debido a que había atacado a varias personas con un arma blanca.

Posteriormente, Aderlyn fue encontrado sin vida, colgado en su propia vivienda ubicada en la sección San Luis-La Manzana. El cuerpo sin vida fue hallado suspendido, determinándose que el hombre utilizó una soga para quitarse la vida, rodeándola alrededor de su cuello.

De esta manera, lamentablemente, se registran dos personas fallecidas como resultado de este trágico suceso.

VIDEO DE LAS PERSONAS HERIDAS

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies