Chersy María Ramírez Peña

hace 3 meses

Este es el caso de una joven residente en el municipio de Bonao, en la provincia Monseñor Nouel. Ella ha hecho un llamado a la comunidad con el objetivo de conocer a su padre, del cual solo tiene un nombre y una vaga referencia de su lugar de origen, "San Juan de la Maguana".

Chersy María Ramírez Peña, de 36 años de edad, expresó su deseo de descubrir la identidad de su progenitor, ya que nunca ha tenido la oportunidad de conocerlo en persona.

Según su relato, su madre le ha informado que su padre se llama Mateo Ramírez Díaz. Aunque el nombre de su padre está registrado en su acta de nacimiento, Chersy nunca ha tenido contacto con él ni posee una fotografía que le permita reconocerlo.

Mantiene la esperanza de encontrar a su padre y finalmente establecer el vínculo que ha estado ausente en su vida. Hacemos la difusión de este caso con la esperanza de aumentar las probabilidades de que este encuentro se haga realidad muy pronto.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies