Alexander Paulino Pérez

hace 3 meses · Actualizado hace 3 meses

El comunicado de la Policía Nacional informa sobre las circunstancias del fallecimiento de un hombre a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego, ocurrido en la madrugada de este martes en el municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

La víctima ha sido identificada como Alexander Paulino Pérez, de 29 años, quien perdió la vida mientras recibía atención médica en un centro hospitalario de la ciudad, debido a heridas de bala infligidas por un individuo identificado como "Willington". Inmediatamente después del incidente, este último emprendió la huida en dirección desconocida.

Según la información preliminar, el suceso se originó a raíz de antiguas disputas personales entre la víctima y Wellington, supuestamente relacionadas con el robo de una máquina tragamonedas que el fallecido habría perpetrado contra este último.

Agentes policiales de la Policía Científica se presentaron en el lugar del incidente, donde recuperaron una pistola de marca Smith & Wesson, calibre 9 mm, con su cargador y dos cartuchos, la cual fue abandonada al percatarse de la presencia policial.

En relación con este incidente, se ha detenido con fines de investigación a Luis Gustavo Grullón De Aza, de 22 años.

Las autoridades competentes están trabajando activamente en el caso para llegar a un diagnóstico final de las investigaciones.

ENLACE A LA FOTO

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies