Olowenny Cruz Santos

hace 3 meses · Actualizado hace 3 meses

En la madrugada de este lunes, la comunidad de San Francisco de Macorís se vio impactada por la trágica pérdida de Olowenny Cruz Santos, un joven que perdió la vida en un accidente.

El lamentable suceso tuvo lugar en la salida hacia Nagua, justo frente al estadio Julián Javier.

Olowenny Cruz Santos falleció en el lugar del accidente, y se congregó una gran cantidad de personas curiosas. Las autoridades correspondientes acudieron al sitio para confirmar los hechos e iniciar la investigación pertinente sobre el fallecimiento de Olowenny.

El sector lamenta profundamente la pérdida de Olowenny Cruz Santos y expresa sus condolencias a sus seres queridos en este difícil momento. Según informes, el joven pertenecía al sector "MATA LARGA" y sufrió el accidente en una Passola que carecía de luces frontales.

De acuerdo con la información disponible, el hecho ocurrió alrededor de las 3 am, y el impacto fue tan fuerte que parte de su cuerpo quedó esparcido en el lugar.

Olowenny Cruz Santos

ENLACE A LA FOTO FUERTE DE CRUZ SANTOS

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies