Video de Keison Manuel Vallejo Flores

hace 4 meses · Actualizado hace 4 meses

Hemos recibido un impactante material audiovisual que circula en canales privados de comunicación, el cual muestra el trágico momento en que se produce un fuerte accidente que resultó en la pérdida de la vida de Keison Manuel Vallejo Flores. El incidente tuvo lugar frente a la entrada de Cancela, en Santo Domingo Este, cuando su motocicleta colisionó con una patana.

Este lamentable suceso ocurrió el pasado viernes 12 de enero. Según los informes, el joven Keison aparentemente intentaba adelantar a un autobús estacionado, sin percatarse de que acabaría chocando violentamente y quedando atrapado bajo el otro vehículo de gran envergadura.

Keison residía principalmente, según nuestras fuentes, en La Ureña, en el mismo municipio. Deja atrás a su esposa e hijo, siendo este último ahora confrontado con la dolorosa realidad de haber perdido a su padre.

Tristemente, el cuerpo de Keison quedó tendido en medio de un charco de sangre y no logró sobrevivir a las graves lesiones sufridas en el impacto.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies