La historia de Juana Martínez

hace 5 meses · Actualizado hace 5 meses

Capricornio TV ha compartido otra historia impactante en su canal de YouTube, esta vez relacionada con Juana Martínez, residente en Puerto Plata. Según Martínez, sus hijos experimentaron la muerte y resucitaron años después.

Martínez, una mujer de fe cristiana, detalló cómo tuvo una revelación divina en la que vio tres ataúdes de niños ingresando por el callejón de su casa. Después de despertar, gritó y clamó a Dios. Días más tarde, unas mujeres religiosas visitaron su hogar, afirmando que Dios las había enviado para orar por su familia.

La tragedia ocurrió un sábado por la mañana cuando un accidente con un tanque de gas desencadenó un voraz incendio. Sus tres hijos, dos niñas y un niño de 5 a 9 años, resultaron gravemente quemados y fallecieron después de 21 días en el hospital Robert Reid Cabral debido a las graves quemaduras y una infección.

Sumida en la devastación, Juana Martínez encontró consuelo en su nueva hija, concebida dos meses después de la tragedia. Años más tarde, dio a luz a dos niños más, coincidiendo en género y fechas de nacimiento con los hijos fallecidos. Hoy en día, todos son adultos.

Esta historia resalta la fortaleza de la fe y la esperanza en medio de la pérdida. Invitamos a todos a ver el video para conocer más sobre este caso que ha dejado sin palabras a muchos. VER EL VIDEO.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies