Zanja se traga un vehículo en SDN

hace 6 meses · Actualizado hace 6 meses

La apertura de una zanja para instalar una tubería destinada a suministrar agua a Santo Domingo Norte se ha convertido en un riesgo para los conductores que transitan por la avenida Charles de Gaulle.

La zanja abierta complica aún más el ya caótico tráfico en la zona debido al estrechamiento de la vía, provocando extensos embotellamientos y accidentes frecuentes en los que los vehículos caen en la grieta.

Varios residentes de la zona han denunciado en repetidas ocasiones el peligro que representa la zanja donde se está instalando la tubería por parte de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Una preocupación adicional manifestada es la falta de coordinación entre las autoridades de Obras Públicas y la CAASD, ya que los trabajos en esa vía comenzaron apenas unos días después de completarse el asfaltado de la avenida Jacobo Majluta.

El proyecto tiene como objetivo llevar 27 millones de galones de agua al municipio de Santo Domingo Norte y está siendo ejecutado con un presupuesto de RD$923 millones.

Apenas ayer, los residentes en las cercanías informaron a EL DÍA sobre dos accidentes ocurridos debido a vehículos que cayeron en la zanja, lo cual consideran cada vez más alarmante. En este sentido, solicitan la pronta conclusión de los trabajos para garantizar la seguridad en la zona.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies