Identifican a los fallecidos del accidente en Haina

hace 6 meses

Las autoridades dominicanas han identificado a las víctimas del trágico accidente que tuvo lugar este miércoles en la carretera Sánchez, en el sector de Quita Sueño, de Haina, San Cristóbal.

Hasta ahora, se han identificado a siete de los fallecidos y 14 personas han resultado heridas. Aunque solo se han confirmado siete de las víctimas mortales, el recuento preliminar sugiere que el número total podría ascender a 10 fallecidos.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informa que entre los fallecidos se encuentran Julissa Ramona Sosa, Héctor Estévez Méndez, Rosalba Campusano (actualmente en el Hospital Barsequillo), Manuel Safena, Yeíson Montero, Oscar Medina Montero y una mujer aún no identificada, quien se encuentra en el hospital Juan Pablo Pina.

Adicionalmente, los heridos que se encuentran en el hospital Juan Pablo Pina, en San Cristóbal, son:

María Campusano, de 18 años

Evelyn Guzmán, de 48 años

Daniel de la Cruz, de 21 años

Ulises Jan Lewis, de 38 años

Ramón Campusano, de 58 años

Elena Rodríguez, de 43 años

Berónica Campusano, de 32 años

En el traumatólogo Ney Arias, se encuentran ingresados Julita Campusano, Pável Ramírez y Anthony Domínguez. En el pediátrico Robert Reid Cabral se encuentra un niño de 8 años, y en el Hospital Barsequillo, en Haina, también hay una niña de 6 años.

En el hospital Marcelino Vélez, en Herrera, se encuentran hospitalizados Ely Medina y Bienvenido, de 74 años.

Es importante señalar que la colisión implicó a un camión cargado de cemento y a un autobús del servicio de transporte público de pasajeros. Con base en testimonios y grabaciones de una cámara de vigilancia, el incidente tuvo lugar cuando el camión impactó contra el autobús en dirección oeste-este, mientras este último estaba detenido para recoger a un pasajero, ocurriendo esto antes de las 7:00 de la mañana.

La Digesett está llevando a cabo una investigación para determinar las causas que provocaron la colisión entre la patana y el minibús en el sector Quita Sueño de Haina, San Cristóbal.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies