El conductor de la patana

hace 6 meses · Actualizado hace 6 meses

Las autoridades policiales en la República Dominicana han logrado la detención del individuo al mando de la patana que fue protagonista del trágico accidente de tránsito ocurrido hoy, miércoles, en la carretera Sánchez de Quita Sueño, Haina, provincia de San Cristóbal.

El responsable de la pérdida de nueve vidas y de causar heridas a otras 17 personas responde al nombre de Camilo Confesor Terrero Cuevas, de 36 años de edad. Actualmente se encuentra bajo arresto en el Centro de Automovilistas de Santo Domingo.

Terrero Cuevas decidió entregarse a las autoridades en el destacamento de Quita Sueño, aparentemente afectado por el impacto del accidente. Posteriormente, fue trasladado bajo custodia de agentes de la Dirección General de Tránsito Terrestre y Transporte (Digesett) al centro de retención destinado a asuntos de tránsito.

A pesar de que Terrero Cuevas sufrió lesiones leves, su llegada al centro fue evidente por la presencia de suciedad de cemento, ya que la patana que conducía transportaba material de construcción.

Se ha señalado que al menos dos videos provenientes de cámaras de vigilancia en la zona del accidente indican que la patana circulaba a una velocidad considerable, mientras que el autobús se encontraba detenido recogiendo pasajeros en el momento del impacto.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies