Hombre desmiente mujer que narra accidente de Haina

hace 6 meses

Las más recientes declaraciones provienen de un familiar de una mujer que había ofrecido su testimonio sobre el accidente ocurrido esta mañana en Haina. El individuo, identificado como Ramón Cabral, ha afirmado que el relato de su pariente es inexacto, señalando que la mujer enfrenta problemas mentales.

Durante una entrevista con Noticias SIN, Cabral detalló que la mujer es su sobrina y lamentablemente atraviesa una situación médica relacionada con la psiquiatría. Según él, todo lo narrado por la mujer en su testimonio carece de veracidad.

Asimismo, hizo referencia a la existencia de documentos que certifican la condición médica de su sobrina, desestimando así la autenticidad de sus afirmaciones.

"Rechazamos completamente las declaraciones de esa sobrina llamada Francia Cabral. Ella padece problemas mentales, y lo que dijo no fue real", concluyó Cabral. Para obtener más detalles, se puede consultar el video correspondiente.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies