Accidente en Haina

hace 6 meses · Actualizado hace 6 meses

Brigadistas de diversas instituciones están llevando a cabo intensos esfuerzos en estos momentos con el propósito de rescatar a varias personas que aún se encuentran atrapadas dentro del autobús que colisionó esta mañana con una patana en la carretera Sánchez, Quita Sueño, provincia San Cristóbal.

En estas labores participan integrantes de la Defensa Civil y de la Cruz Roja, quienes colaboran de manera conjunta con el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Un equipo de El Nuevo Diario presente en el lugar ha sido testigo del momento en que varias personas fueron rescatadas con vida y trasladadas de inmediato a centros de salud a través de las ambulancias del 9-1-1.

Hasta el momento, se desconoce el número exacto de personas afectadas en el siniestro y si hubo alguna víctima mortal.

El accidente ocurrió pasadas las 8:00 de la mañana entre el autobús, que transportaba a pasajeros, y la patana cargada de cemento.

El servicio de emergencia informó mediante un comunicado que desplegó la asistencia de 17 ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH).

Adicionalmente, se movilizaron seis unidades de bomberos del municipio Bajos de Haina, una de la Policía Nacional y una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies