Raso Yorlin Matos “El Promo”

hace 6 meses

El medio de noticias Las Informaciones informó hoy, martes, sobre el trágico fallecimiento de Yorlin Matos, conocido como "El Promo". Matos fue víctima de un violento ataque con presuntas intenciones de despojarlo de su arma reglamentaria el pasado viernes 24 de noviembre.

El joven formaba parte de la unidad de boinas grises en Operaciones Especiales de la Policía Nacional.

Según informes, Matos fue agredido dentro del establecimiento de bebidas "Bloke El Father". Se ha mencionado la posible implicación del propietario del lugar, conocido como "Papá" o "Father". Esta versión aún no ha sido confirmada y está actualmente bajo investigación.

La noticia está en pleno desarrollo, y se espera que las autoridades esclarezcan el caso y logren identificar al responsable de este homicidio, que enluta a una familia y requiere la atención urgente de las autoridades.

También se alega que, después del incidente, el dueño del establecimiento habría limpiado el lugar y enviado el arma de Matos al día siguiente.

"Leyni, no veo a nadie hablando de ese caso, y si resulta que el policía robó, todo el mundo hablará", expresó un individuo en referencia al incidente.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies