Hermana de Kiko La Quema

hace 6 meses

Cesarina Figuereo Bautista, la hermana de José Antonio Figuereo, también conocido como "Kiko La Quema", expresó su profunda impotencia y dolor ante la situación que atraviesa su pariente.

Con un tono evidente de pesar, Cesarina manifestó su deseo de recibir el cuerpo de su hermano en un féretro, con la intención de encargarse personalmente de los preparativos funerarios y así "salir de esa difícil situación".

Esta hermana del individuo, actualmente buscado como una prioridad por las autoridades, fue detenida con el propósito de brindar información sobre su familiar. En sus declaraciones, expresó su frustración y vergüenza frente a los acontecimientos.

Al decir "Que me lo entreguen en una caja que yo lo entierro", deja en claro su determinación de asumir la responsabilidad de los trámites fúnebres, al mismo tiempo que busca distanciarse de la controversia generada por las acciones de su pariente.

La comunidad y las autoridades se mantienen atentas a los desarrollos de esta historia, y estaremos siguiendo de cerca este caso para proporcionar todos los detalles pertinentes.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies