Una pareja de recién casados en La Romana

hace 6 meses · Actualizado hace 6 meses

En la madrugada del sábado, se informó sobre un trágico accidente en La Romana que resultó en la pérdida de una pareja recién casada. Aunque aún no se han revelado los nombres de los fallecidos, la pareja contrajo matrimonio tan solo hace cuatro días.

Según la información disponible, la esposa, de nacionalidad extranjera, llegó al país para unirse en matrimonio con un residente de La Romana.

El incidente ocurrió alrededor de las 3:00 a.m. frente a la ferretería La Región, cuando el vehículo conducido por el esposo impactó contra una pared. Lamentablemente, el hombre perdió la vida en el lugar del accidente.

Livannesa Guerrero, una joven de 31 años y residente en La Romana, que iba con la pareja de recién casados, resultó gravemente herida y fue trasladada a un centro hospitalario, donde actualmente se encuentra en cuidados intensivos. Su familia solicita cadenas de oración por su pronta recuperación.

Ante esta trágica pérdida, varias unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad del 9-1-1 respondieron a la emergencia, buscando brindar asistencia médica a las víctimas. La comunidad se une en solidaridad, esperando obtener más detalles sobre las circunstancias del accidente a medida que avanza la investigación.

Power Santana Te Informa

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies