La joven Nanci

hace 6 meses

Tras el colapso de la pared en el paso a desnivel ubicado en la intersección de la Avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez en Santo Domingo, se confirma el trágico suceso que dejó un saldo de cinco mujeres y cuatro hombres como víctimas. Lamentablemente, una de las personas fallecidas ha sido identificada como Nanci Pie, de nacionalidad haitiana y residente en el sector de Sifón de Mata Gorda.

Las labores de rescate se llevaron a cabo en condiciones climáticas desafiantes, pero la eficacia de los equipos de emergencia resultó crucial. El proceso de rescate inició alrededor de las 5 de la tarde, momento en el que ocurrió la tragedia, y se prolongó hasta después de las 11 de la noche, con las autoridades continuando las operaciones para abordar la situación.

Es importante señalar que como medida preventiva, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) ordenó el cierre de los túneles para evitar posibles incidentes similares en el futuro.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a las familias de las víctimas y a la comunidad afectada por este triste acontecimiento. Descanse en paz, Nanci Pie.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies