Carlos Tatis

hace 6 meses · Actualizado hace 6 meses

La tarde de este miércoles en Mao, Valverde, tuvo lugar la entrega voluntaria de un joven acusado de quitarle la vida a su pareja sentimental en el municipio de Imbert, perteneciente a la provincia de Puerto Plata. Este caso ha conmocionado a toda la nación.

Carlos Tatis, señalado por este terrible acto, decidió entregarse a las autoridades, facilitando el proceso gracias a la colaboración de la periodista Leaquina Rodríguez en la sede regional noroeste de la Policía Nacional en Mao. Durante la diligencia, Tatis presentaba buen estado de salud y no mostraba signos de lesiones aparentes.

Luego de la entrega, los miembros del Departamento de Investigación Criminal (DICRIM) trasladaron al detenido al municipio de Imbert. Se espera que en las próximas horas sea llevado al Palacio de Justicia de la provincia de Puerto Plata, donde deberá enfrentar las acusaciones por el presunto homicidio de la joven Miledys Silverio.

Este desarrollo marca un avance en el proceso judicial, que continuará su curso con el objetivo de esclarecer los hechos y buscar justicia en este trágico suceso. VER EL VIDEO.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies