Le cortaron un dedo

hace 6 meses · Actualizado hace 6 meses

La Policía Nacional detuvo a un individuo presuntamente involucrado en el secuestro de una menor en Villa Tapia la madrugada del pasado sábado.

El detenido, identificado como Joel de León, originario de Don Juan Rodríguez, Vegano, es señalado como la persona que condujo a los colombianos responsables del secuestro de la adolescente y de un empresario llamado Luis, quien aún no ha sido mencionado en el caso.

De acuerdo con fuentes, durante el rescate de la menor secuestrada, un colombiano perdió la vida a manos de la Policía. Se presume que los secuestradores amputaron un dedo de la joven, aunque las autoridades aún no han confirmado esta información.

El padre de la menor, Pablo Delio Vera, está bajo custodia policial y se le acusa de participar en una trama que estafó a los colombianos involucrados en el secuestro.

Hasta el momento, solo se ha comunicado que la menor fue rescatada, sin detalles sobre su estado actual por parte de la Policía Nacional o el Ministerio Público.

Domingo Reinos, abogado de Luis de León, sostiene que su cliente solo alquiló un vehículo a los supuestos secuestradores y está siendo investigado en consecuencia.

Por otro lado, Luis de León permanece bajo custodia del Ministerio Público, a la espera de que se determine la medida de coerción debido a su presunta conexión con el caso.

ENLACE A LA FOTO

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies