Hallazgo en El Seibo

hace 7 meses · Actualizado hace 7 meses

Se informó el jueves sobre el hallazgo de un cadáver en estado avanzado de descomposición cerca del arroyo Lebrón, ubicado en el kilómetro 3 de la carretera El Seibo-Hato Mayor, en El Seibo.

Las imágenes indican que se trata de un hombre, aunque su identidad no ha podido determinarse debido a su estado de descomposición.

Según un informe de noticias, el fallecido llevaba un poloche azul y fue encontrado boca arriba. Se ha especulado que podría tratarse de Jesús Miguel del Rosario, desaparecido desde el 25 de septiembre, aunque las autoridades aún no han confirmado esta información.

El médico legista, en colaboración con el Ministerio Público, agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y la Policía Preventiva, procedieron al levantamiento de los restos, los cuales fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) para llevar a cabo una necropsia de acuerdo con la ley.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies