Madre e hija salieron a celebrar

hace 7 meses · Actualizado hace 7 meses

En una noticia de gran tragedia, la cual hemos estado siguiendo desde la noche anterior, se ha informado sobre la dolorosa pérdida de la joven Yisneidy Yaquil Vásquez y su hija Jade Contra Vásquez, de tan solo 13 años de edad. Ambas estaban involucradas en el incidente que ocurrió en el río Fula en Bonao, en la provincia de Monseñor Nouel, el cual ha experimentado un aumento en su caudal, sumiendo a la comunidad en luto.

Lamentablemente, estas dos víctimas perdieron la vida en una noche en la que celebraban el 29º cumpleaños de Yisneidy. Nunca imaginaron que este afluente les arrebataría sus vidas de manera tan trágica.

Buenaventura Mirabal Almonte, tío de Yisneidy, compartió que el esposo de su sobrina intentó salvarlas, pero la corriente del río era tan poderosa que apenas logró sobrevivir. La tragedia ha afectado profundamente a la familia, ya que Yisneidy y su hija Jade estaban siempre unidas. Yisneidy era conocida por su alegría y su estrecha relación con su hija.

"Estaban con su esposo y el primo de su esposo, no había nadie más. Fue imposible salvarlas porque la corriente se volvió incontrolable", expresó Buenaventura.

Ambas serán veladas en su residencia en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, y posteriormente sepultadas en el Cementerio Cristo Salvador, en Santo Domingo Este.

La Defensa Civil ha informado que, en total, cuatro personas, incluyendo a una niña de 13 años, perdieron la vida en esta trágica noche. Además, se reportaron siete sobrevivientes y una persona que aún se encuentra desaparecida.

Las víctimas han sido identificadas como Jade Contra Vásquez, de 13 años; Yisneidy Yaquil Vásquez, de 29 años; Cheily Pérez, de 25 años; y Adonis Custodio, también de 25 años. La búsqueda y rescate continúa en la zona, ya que la persona desaparecida aún no ha sido encontrada.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies