Madre de fallecida por crecida del río Fula

hace 7 meses · Actualizado hace 7 meses

La madre de Sheiyli Yamilet Pérez Camilo, de 25 años, está experimentando un dolor inmenso debido a la trágica pérdida de su hija. Sheiyli perdió la vida en el río Fula mientras celebraba un día de esparcimiento. Lamentablemente, ambas fueron arrastradas por la crecida del río.

Según relató Yoselin Camilo, su hija solía visitar el río Fula con frecuencia y, ese día, la dejó allí para disfrutar del día con su esposo en el balneario. Yoselin mencionó que habló con Sheiyli por la tarde y que todo parecía estar bien. Sin embargo, después de las 7:00 de la noche, no volvió a tener noticias de ella.

Minutos más tarde, al revisar las redes sociales, Yoselin se enteró de que el río había crecido. En uno de los videos que observó, pudo ver a su hija soltándose de algo que la sostenía ante la corriente. "Ese fue el momento de la tragedia. Mi hija buscaba pasar un rato agradable con su esposo, quien había terminado su jornada laboral, y ella había concluido su turno en una pizzería", expresó Yoselin, visiblemente afectada.

Edison Pérez, el padre de Sheyli, cuestionó por qué las autoridades no cerraron el balneario a pesar de las lluvias. Él cree que se necesita un mayor control en la zona para evitar tragedias como esta.

La crecida del río Fula en el municipio Bonao, provincia Monseñor Noel, ha cobrado la vida de cuatro personas, según han confirmado las autoridades locales. Dos de los cuerpos se encuentran en la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, mientras que los otros dos esperan la llegada de un vehículo de la funeraria para su traslado.

Hace unas horas, los padres de Sheily Yamilex Pérez, de 25 años, fueron a recoger su cuerpo para llevarlo al sector Los Mina, en Santo Domingo Este. Sheily será sepultada en el cementerio Cristo Salvador de San Isidro, Santo Domingo Este.

Otra de las fallecidas identificada como Adomelis Custodio Mota, de 25 años, fue trasladada a Constanza, provincia La Vega.

Hasta el momento, las autoridades confirman que hay cuatro personas fallecidas y una persona desaparecida. Las personas que perdieron la vida han sido identificadas como Jade Contra Vásquez, de 13 años; Yisneidy Yanquis Vásquez, de 29 años; Sheily Pérez, de 25 años; y Adonis Custodio, también de 25 años.

Infografía

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies