Isauly Martínez

hace 7 meses · Actualizado hace 7 meses

En relación al lamentable suceso ocurrido en la noche del pasado martes 7 de noviembre, en el que el Río Fula experimentó un súbito aumento en su caudal, arrastrando todo a su paso, incluyendo a personas que todavía se encuentran desaparecidas.

Se presume que entre las personas que aún no han sido localizadas se encuentra Isauly Martínez, una joven de Francomacoris. Según información proporcionada por amigos cercanos de la familia de Martínez, no se ha recibido ninguna noticia sobre su paradero desde el incidente.

Ante esta emergencia, familiares y amigos se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos para colaborar con la Defensa Civil y otros organismos de socorro en las labores de búsqueda.

Fuentes cercanas a la situación han informado que la comunidad local se ha unido a las autoridades en los esfuerzos de búsqueda y rescate de las personas desaparecidas.

Las autoridades competentes, entre ellas la Defensa Civil, están coordinando los esfuerzos de búsqueda y brindando apoyo a las familias afectadas en este difícil momento. Seguiremos informando sobre los avances en esta trágica situación a medida que se disponga de más detalles.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies