En el Minimarket Los Hermanos 1

hace 7 meses

En las últimas horas, se ha difundido un incidente que quedó registrado en una cámara de seguridad ubicada en el Minimarket Los Hermanos 1, en Los Reyes de Santiago. En este acontecimiento reciente, un grupo de individuos llevó a cabo un atraco a mano armada, lo que ha dejado consternada a la comunidad local.

De acuerdo con la información proporcionada por un medio local, los responsables de este acto delictivo han sido detenidos gracias al constante esfuerzo de las autoridades, quienes analizaron el material audiovisual y llevaron a cabo las investigaciones pertinentes.

Esperamos obtener más detalles sobre este incidente en las próximas horas. Mientras tanto, esto representa una victoria para la comunidad, que ahora puede vivir con mayor tranquilidad en esta zona, sabiendo que la Policía está trabajando incansablemente para llevar a los culpables ante la justicia. Puedes ver el video del incidente para obtener más información.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies