Accidente en la Avenida Jacobo Majluta

hace 7 meses · Actualizado hace 7 meses

La tarde del jueves pasado, un trágico suceso estremeció la tranquila comunidad de Jacobo Majluta en Santo Domingo, específicamente en las cercanías de la entrada de Guaricano, en Santo Domingo Norte. Un fatal accidente de tránsito sumió a los residentes en la consternación.

De acuerdo con los informes recibidos, un vehículo colisionó violentamente contra tres personas que se encontraban en el lugar, provocando consecuencias devastadoras.

Lamentablemente, una de las personas involucradas en el accidente perdió la vida debido a las graves lesiones sufridas en el choque.

El conductor del vehículo, al darse cuenta de la gravedad de la tragedia que había causado, tomó la lamentable decisión de darse a la fuga, abandonando la escena del incidente y dejando a las víctimas en un estado de desamparo.

Este triste episodio ha generado conmoción en la comunidad local, que clama por justicia y la clarificación de los acontecimientos que condujeron a este funesto accidente. Las autoridades están llevando a cabo una investigación para identificar al responsable y llevarlo ante la justicia.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES DEL FALLECIDO

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies