En La Noriega

hace 7 meses · Actualizado hace 7 meses

Santiago, República Dominicana - En la noche de este martes, agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo la muerte de dos individuos a raíz de un presunto enfrentamiento a tiros, tras una extensa persecución en la localidad de La Noriega, en Santiago de los Caballeros.

Las identidades de los fallecidos no han sido reveladas por las autoridades, pero se les acusa de cometer un asalto a mano armada al artista urbano conocido como Crazy Design, mientras se encontraba en su barrio natal en Pueblo Nuevo, dentro de esta ciudad.

Los presuntos delincuentes perdieron la vida debido a múltiples heridas de bala sufridas durante el enfrentamiento con los miembros de la policía.

El supuesto intercambio de disparos ocurrió cuando la patrulla estaba siguiendo a los dos individuos, quienes eran sospechosos de cometer el asalto al artista urbano, así como otros delitos que las autoridades locales les imputan.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los procedimientos legales correspondientes.

ENLACE A LAS FOTOS

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies