Carlos Sheniel

hace 7 meses · Actualizado hace 7 meses

VILLA RIVA - Trágicamente, un niño de tan solo un año y seis meses perdió la vida al caer en una cisterna el lunes por la mañana en el barrio Verde del distrito municipal de Cristo Rey de Guaraguao, en Villa Riva.

El incidente lamentable ocurrió cuando, aparentemente, el pequeño Carlos Sheniel aprovechó un momento de distracción por parte de su familia y cruzó hacia la vivienda contigua, donde la cisterna estaba sin cubierta.

El niño fue llevado con urgencia al centro de atención primaria, que se encuentra a pocos metros de distancia, pero, lamentablemente, no fue posible salvarle la vida.

Geronimo Paredes, el síndico de esta zona, expresó su profundo pesar por el trágico suceso y señaló que este es el tercer incidente de esta naturaleza que ocurre en el mismo barrio.

Además, hizo un llamado a los residentes del área para que sean más cuidadosos en cuanto a la seguridad de los pozos utilizados tanto para el almacenamiento de agua como para los sistemas sépticos.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies