Katy Rosa Rodríguez

hace 7 meses · Actualizado hace 7 meses

La angustia y la preocupación han tomado por completo a la familia de Katy Rosa Rodríguez, quien está desaparecida desde el pasado sábado.

Los parientes de Katy han manifestado su desconcierto al no contar con ninguna información acerca de su paradero y están profundamente inquietos por su seguridad. Además, han señalado que Katy estaba lidiando con numerosos problemas financieros, lo que ha incrementado la ansiedad entre sus seres queridos.

La última vez que se tuvo conocimiento de la ubicación de Katy Rosa Rodríguez fue cerca del canal en el municipio de Esperanza. A partir de ese momento, no se ha tenido ninguna pista sobre su paradero, lo que ha llevado a la familia a iniciar una búsqueda desesperada para encontrarla.

La hermana de la persona desaparecida ha mencionado que su teléfono no se encuentra en servicio y que anteriormente había recibido amenazas debido a deudas pendientes. Varios agentes policiales la estaban buscando en relación con esas deudas.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies