Julieth Margarita

hace 7 meses · Actualizado hace 7 meses

Después de varios días de recibir atención médica en el hospital de Higüey, tras caer desde el tercer piso de un edificio en el sector Vista Catalina, lamentablemente tenemos que informar el trágico fallecimiento de la joven Juliet Margarita, quien se encontraba en estado crítico.

Juliet Margarita deja a dos hijos en la orfandad, uno de 11 años y otro de apenas 3 años. La familia se encuentra en el lugar realizando los preparativos necesarios. Según nos informan, es posible que soliciten apoyo solidario para poder cremar su cuerpo y llevarlo de regreso a su país de origen, donde otros familiares podrán darle el último adiós.

De acuerdo a la información disponible, la joven intentó descender por un tubo para acceder a su apartamento desde el frente, ya que este no contaba con rejas. Trágicamente, durante el intento, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

La familia agradece a todos aquellos que se unieron en solidaridad, ofreciendo sus oraciones por la recuperación de Juliet. Deseamos paz a su alma y enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos en este difícil momento.

ENLACE A LAS FOTOS Y VIDEOS FUERTES

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies