Muere actor de la serie Friends

hace 7 meses

El actor Matthew Perry, conocido por su icónico papel como Chandler en la exitosa serie "Friends", lamentablemente falleció el sábado 28 de octubre a la edad de 54 años, según confirmó Warner Bros. Television Group a la cadena CNN.

Estamos conmocionados por la pérdida de nuestro querido amigo, Matthew Perry. Matthew fue un actor increíblemente talentoso y una parte insustituible de la familia de Warner Bros. Television Group.

El impacto de su genio cómico se sintió en todo el mundo, y su legado perdurará en los corazones de muchas personas. Este es un día desgarrador, y enviamos nuestro amor a su familia, a sus seres queridos y a todos sus devotos fans", declaró Warner Bros. Television en un comunicado.

El actor falleció en lo que parece ser un accidente por ahogamiento en su residencia en Los Ángeles, según informó el Los Angeles Times, citando fuentes policiales.

Según nos informaron, Matthew llegó a casa en la mañana después de una partida de pickleball de dos horas y poco después envió a su asistente a hacer una tarea. Cuando el asistente regresó, aproximadamente dos horas más tarde, descubrió que Matthew no respondía y llamó al 911.

En este momento, no está claro si lo que Matthew estaba haciendo antes de su fallecimiento desempeñó algún papel en su muerte, ya que la investigación está en curso.

Fuentes policiales nos informan que el actor fue encontrado el sábado en una casa en el área de Los Ángeles y parecía haberse ahogado. Los equipos de rescate respondieron a una llamada por paro cardíaco, pero no está claro exactamente dónde ocurrió esto.

Nuestras fuentes indican que lo encontraron en una bañera de hidromasaje en la casa, y no se encontraron drogas en el lugar. También se nos informó que no hay indicios de actividad sospechosa.

Matthew Perry es más conocido por su papel como Chandler Bing en la exitosa comedia de los años 90, "Friends", que duró diez temporadas con un total de 234 episodios. Su personaje se convirtió en uno de los favoritos de los fanáticos, y sus gestos y líneas icónicas fueron recreados y parodiados por admiradores de todo el mundo.

Aunque "Friends" fue su papel más destacado, Matthew Perry también participó en otras series de televisión a lo largo de los años, como "Boys Will Be Boys", "Growing Pains", "Silver Spoons", "Charles in Charge", "Sydney", "Beverly Hills, 90210", "Home Free", "Ally McBeal", "The West Wing", "Scrubs", "Studio 60 on the Sunset Strip", "Go On", "La extraña pareja" y muchas más.

Además de su trabajo en televisión, participó en varias películas memorables, en su mayoría comedias, como "Fools Rush In", "The Whole Nine Yards", "Three to Tango", "The Kid", "17 Again", "Getting In" y muchas otras. Más recientemente, se mantuvo alejado de la escena, sin actuar desde una miniserie de televisión en 2017.

A pesar de su personaje optimista en pantalla, Matthew luchó mucho en su vida personal, en particular con la adicción a las drogas y el alcohol, en especial a los analgésicos, como el Vicodin, durante años, incluso mientras trabajaba en "Friends". Se sometió a rehabilitación en varias ocasiones.

Matthew habló abiertamente sobre este doloroso capítulo de su vida en una memoria que publicó el año pasado, donde detalló las luchas que enfrentó, incluyendo su notoria fluctuación de peso durante la serie. Durante la promoción de su libro, concedió varias entrevistas en las que expresó sus emociones, incluyendo una con Diane Sawyer, donde compartió su historia.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies