Acc en Dajabon

hace 7 meses

Claro, aquí está el texto con negritas donde sea necesario:

El sábado por la noche, se registró un trágico accidente en el Municipio Dajabon, que resultó en la pérdida de dos jóvenes dajaboneros y dejó a otro gravemente herido. El incidente ocurrió en la intersección de la calle Pablo Reyes y la esquina Martín Juferman de la mencionada localidad, después de una colisión de gran magnitud.

Lamentablemente, en este fatal suceso perdieron la vida Jorge Miguel Alejo Rodríguez y Cristian Bienvenido Estrella González, mientras que Cristofer Estrella González resultó herido de gravedad y fue trasladado a otro centro médico debido a la seriedad de sus condiciones clínicas.

El accidente se desencadenó cuando los jóvenes involucrados perdieron el control del vehículo en el que viajaban, un automóvil de la marca Lexus de color gris, que colisionó con una esquina en dicha intersección.

Esperamos que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes de acuerdo a los protocolos establecidos para esclarecer este trágico acontecimiento que ha sumido en luto a dos familias de nuestra comunidad. Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos en estos momentos difíciles. Que Dios los acoja en su divina Gloria.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies