Un padre y su hijo después de 23 años de separación

hace 7 meses

Con lágrimas en los ojos, que brotaban cargadas de emoción y felicidad, un padre se reencuentra con su hijo después de 23 años sin tener noticias de él.

Claramente emocionado, el padre relató que perdió contacto con su hijo cuando este tenía tan solo 3 años de edad, y la separación no fue consecuencia de ningún conflicto con la madre. Además, añadió que este emotivo reencuentro fue posible gracias a la persistencia de su hija, quien nunca dejó de luchar por su objetivo de conocer a su hermano.

Por su parte, el hombre, identificado únicamente como Franklin, expresó que siempre soñó con el día en que finalmente podría conocer a su padre y ver su rostro. Incluso confesó que la emoción embargó este nostálgico momento.

De acuerdo con un familiar cercano, Franklin vio la luz hace 30 años en Santo Domingo. Debido a que su padre era policía y fue destinado al campo por la institución a la que servía, se vio forzado a alejarse de su familia. Sin embargo, con el tiempo, se enteró de que su ex pareja y su hijo se habían mudado a la provincia de Higüey.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies