Rafael González “Renso”

hace 7 meses · Actualizado hace 7 meses

Una trágica noticia ha conmocionado a la comunidad de Higüey. En el día de hoy, miércoles, los medios de comunicación locales informaron sobre el repentino fallecimiento de Rafael González, quien era conocido cariñosamente como "Renso."

El cuerpo de Renso fue descubierto sin vida en su apartamento, ubicado en la calle Cambronal, en el sector Cambelen. Las circunstancias que lo llevaron a tomar esta decisión siguen siendo un misterio para las autoridades. Al parecer, se había estado consumiendo bebidas alcohólicas durante más de tres días antes de este trágico suceso.

La víctima utilizó un cable para atarlo a una barra de cortina que se encontraba frente a una ventana que daba a la calle. Este sombrío hallazgo ha dejado consternados a los residentes del municipio de la provincia La Altagracia.

Renso, según los testimonios de quienes lo conocían, era una persona social y alegre. Se dedicaba al negocio de alquiler de tres vehículos de su propiedad. En estos momentos, sus restos están siendo velados en la funeraria Romana, ubicada en la calle Duarte No. 45 de La Romana, a las 4 de la tarde.

La noticia de su partida ha dejado un vacío en los corazones de amigos, familiares y vecinos. En este difícil momento, la comunidad se une en el luto y envía sus condolencias a la familia de Renso.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies