Roselina Maricris Mejía Martínez

hace 7 meses · Actualizado hace 7 meses

La ciudad de La Vega se encuentra en estado de alerta tras un presunto caso de secuestro que tuvo lugar en el sector Carbimota.

De acuerdo con los informes proporcionados por la Policía Nacional, un grupo de individuos desconocidos cubrió el rostro de Roselina Maricris Mejía Martínez, de 42 años, y la forzó a abordar un vehículo de color gris.

En el transcurso de este angustioso incidente, los secuestradores sometieron a la mujer a un interrogatorio antes de abandonarla en la Autopista Duarte, en la zona conocida como Él Pinto.

Afortunadamente, Mejía Martínez fue liberada sana y salva en ese lugar.

Las autoridades han iniciado una minuciosa investigación con el fin de identificar a los responsables de este acto atroz y llevarlos ante la justicia.

La comunidad permanece en alerta mientras las autoridades continúan sus esfuerzos para esclarecer este inquietante suceso y garantizar la seguridad de los ciudadanos en la zona.

Estaremos pendientes de cualquier desarrollo adicional en esta preocupante situación. Hasta el momento, se ha adelantado que el incidente podría estar relacionado con problemas familiares. VER LOS VIDEOS.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies